Ángel Adame jiménez

Presidente

Antonio Sánchez Purón

Vicepresidente

Jorge Matar Vargas

Vicepresidente

Miguel Ángel Rojas Esquivel

Vicepresidente

SARA IMELDA VÁZQUEZ CERDÉ

Presidente AMEXME

NANCY ORTEGA ROMERO

PRESIDENTE ASOCIACIÓN DE HOTELES

Samuel Rivera Muciño

Presidente ADIEM

Guillermo Salgado Castañeda

Miembro AMPI

harry nielse león

Presidente canirac

Sergio Aldana Hinzpeter

Presidente AMDA

víctor samuel márquez vázquez

Presidente canaco cuautla

horacio ruiseñor delgado

Presidente aiex

aymy aida castillo salazar

miembro de amexme

ricardo jonathan rodríguez bernal

Presidente CANapat

fernando balbuena jáuregui

miembro de canaco cuautla

Mensaje del presidente:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, A.C.  es una asociación civil de adhesión voluntaria e independiente de cada una de las organizaciones que lo constituyen, las cuales conservan absoluta autonomía.

Está integrado por cámaras y organismos empresariales que agrupan varios sectores productivos. Oficialmente fue constituido el 14 de octubre de 1993, con el objeto de procurar la unificación del gremio en cuanto a su fin genérico, idearios y estrategias; coordinando al efecto, las políticas y actividades de sus integrantes e implementar toda clase de acciones de mejoramiento y fortalecimiento de sus integrantes.

Con el transcurrir de los años, la intervención del CCE Morelos para  detonar el desarrollo económico en nuestro estado, ha sido notable; gracias a la atinada intervención de sus líderes se crearon conjuntamente programas de impulso empresarial como el programa Orgullo Morelos con más de 500 productores y Territorio de Emprendedores, así como, una importante contribución en la generación de empleos y productividad a través del Consejo de Capital Humano, todos ellos incubados en este organismo.

En la actual etapa de transición que presenciaremos desde el nivel nacional hasta las localidades, nos encontramos en el ánimo no sólo de observar el proceso, estamos ávidos de impulsar acciones propositivas que correspondan al arrojo de la ciudadanía que, en el pasado proceso electoral, expresó su interés de participar activamente para lograr el país, estados y municipios que nos merecemos, y desde el sector empresarial seguiremos haciendo escuchar su voz.

Como actual presidente del CCE Morelos, me siento honrado de ser parte de esta institución que ha alcanzado grandes logros. Consciente de los retos que nos obligan a innovar y a coadyuvar con los diferentes niveles de gobierno para la generación de políticas públicas, que vayan acorde a las necesidades de nuestra sociedad, pero con el principio fundamental de emprender acciones, siempre en unidad y fuerza, sólo así, podremos lograr cada uno de nuestros objetivos.

C.P. Ángel Adame Jiménez

Presidente

Misión
Desde el sector empresarial organizado, buscar la conjunción de esfuerzos a través de la participación ciudadana para lograr los cambios fundamentales a los problemas trascendentales de Morelos y de México. Impulsando el desarrollo económico como el mejor camino para lograr la prosperidad de todas y todos los mexicanos; llevando a los emprendedores y empresarios de todas las regiones de Morelos los programas, estrategias y herramientas que les facilite su crecimiento.
Visión
Con la unidad del sector empresarial organizado, ser un organismo plural e incluyente que sirva como punto de referencia para el desarrollo sustentable de Morelos en todas sus regiones.
Valores
• Unidad
• Equidad
• Resolución
• Objetividad
• Patriotismo
• Transparencia
• Compromiso
• Responsabilidad
• Pasión
• Justicia
• Competitividad e innovación

Objetivos

El CCE sirve de foro a los organismos estatales representativos de la libre empresa para intercambiar información y establecer prioridades en temas de impacto para el sector privado; concertar posiciones y estrategias para participar e influir en la elaboración de leyes en el estado y abordar aspectos innovadores que contribuyan al avance de estándares de calidad y de la competitividad de las empresas.

El CCE propone a la sociedad asumir un compromiso activo para el logro de un Morelos libre, en un régimen de derecho y principios éticos, con valores que conduzcan por medios pacíficos a una plena democracia y fortalecimiento institucional; Su objetivo primordial es ser el vocero de la sociedad y lograr la prosperidad de todas y todos los morelenses a través del desarrollo del sector productivo, generando una mejor calidad de vida para México.